000 | 01812nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 044752 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221012095426.0 | ||
008 | 140704s2014 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aZamorano de la Fuente, Roberto | |
245 | 1 | 3 |
_aLa fotografía como una herramienta pedagógica _cRoberto Zamorano de la Fuente ; profesor guía Miguel Angel Vidaurre. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2014. _aSantiago, Chile : |
||
300 | _a34 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Cine y Artes Audiovisuales. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aHoy en día la visualidad y la imagen tienen una importancia fundamental en la vida cotidiana de las personas, ya que los avances tecnológicos han adquirido una velocidad sorprendente y a nivel de consumidores se instaló la compra y uso de diversos aparatos como parte de la vida diaria lo que redunda en una constante presencia y movimiento dentro de la sociedad. La televisión, internet, los recursos publicitarios, las redes sociales, entre otras, son nuevas formas de comunicación y organización de diversos grupos y subculturas. Este fenómeno ha sido objeto de estudio y de observación por universidades, expertos, periodistas, profesores, gente ligada a la educación por la relevancia e impacto en las corrientes de opinión y en las costumbres de la gente. | ||
650 | 0 |
_aCine documental _95590 |
|
650 | 0 |
_aPelículas de ciencia ficción _98972 |
|
700 | 1 |
_aVidaurre Ferrada, Miguel Angel _eprofesor guía |
|
900 | _aTLCI 27 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c44752 _d44752 |