000 | 02054nmm a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 044754 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221012095457.0 | ||
008 | 140704s2014 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVásquez Méndez, Carlo Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aRetrato /autoretrato. La camera obscura como cuarto de espejos ¿devienen los retratos de Masao Adachi en autoretrato de sus autores? _cCarlo Vásquez ; profesor guía Carlos Flores. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2014. _aSantiago, Chile: |
||
300 | _a79 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Licenciado/a en Cine y Artes Audiovisuales. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEl propósito de esta tesis es encontrar el reflejo del retratista en su trabajo de retratos, identificar su presencia en las decisiones, movimientos o vibraciones que permanezcan impresas en el material resultante de un encuentro con otro. Y más que hacer un compendio de momentos específicos en la historia del cine documental en donde esta situación se revele con claridad (¿no son todas las películas retratos de personas y al mismo tiempo autorretratos de sus realizadores?), la idea de esta tesis es enfocar el análisis en ciertas disposiciones significativas que se dan en el encuentro mediado con otro, cardinales para la construcción de discursos sobre el mundo a través de la mirada del otro, y para eso utilizaré como modelo dos retratos coterráneos y contemporáneos sobre la misma persona, en este caso sobre el cineasta japonés Masao Adachi. | ||
650 | 0 |
_aCine documental _95590 |
|
650 | 0 |
_aPelículas de ciencia ficción _98972 |
|
700 | 1 |
_aFlores Del Pino, Carlos _eprofesor guía |
|
900 | _aTLCI 28 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c44754 _d44754 |