000 02042nmm a22002657a 4500
001 044870
003 UAHC_CL
005 20230123122605.0
008 160305s2015 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMorales Palavecino, Daniela
245 1 0 _aSentidos y procesos de formación escolar en una escuela nocturna
_cDaniela Morales, profesor guía Teresa Ríos.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2015.
300 _a117 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales, y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Media en Historia y Ciencias Sociales)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF) . Solicita envío del documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa educación siempre ha sido un tema relevante en Chile y en el mundo, es por esto que la sociedad ha puesto énfasis en la enseñanza de niños y jóvenes, por ende en la finalización de cada una de estas etapas de estudio enseñanza básica y media. Pero ¿Qué pasa con las personas que no pudieron terminan su proceso escolar de forma favorable? Para este tipo de casos se ha creado una modalidad en la cual las personas que no pudieron finalizar su etapa escolar, independiente de la razón, puedan terminarla de forma satisfactoria. Como se evidencia en lo siguiente La educación de jóvenes y adultos regular se imparte en distintos tipos de establecimientos educacionales, procurando adaptarse al tiempo y a las condiciones de las personas que requieren iniciar o completar sus estudios.
650 0 _aDeserción escolar
_97974
650 0 _aEducación de adultos
_99532
_zChile
700 1 _aRíos Saavedra, Teresa
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3592
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPHIS 218
942 _cTS
_2ddc
999 _c44870
_d44870