000 01899cam a2200289 a 4500
001 045090
003 UAHC_CL
005 20230314114521.0
008 150313s2014 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAlbeal Poblete, Patricia
245 1 3 _aEl impacto de leer cuentos en el desarrolo de habilidades sociales en los párvulos /
_cPatricia Albeal, Profesor guía Manuel Rubio.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2014
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad.
502 _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
520 _aSi bien en el nivel de educación parvularia se encuentran diversas metodologías de trabajo que favorecen la formación integral del párvulo, al centrarnos en el uso de la literatura infantil, como un recurso que propicie el desarrollo de las habilidades sociales, estas propuestas se ven bastante reducidas, principalmente porque este tipo de literatura es empleada para estimular el lenguaje y el conocimiento. Por lo tanto esta investigación busca ser un aporte para los educadores que deseen trabajar algunas conductas relacionadas con la resolución pacífica de conflictos con niños y niñas en edad preescolar, colaborando con las familias en el desarrollo moral de sus hijos e hijas.
650 4 _aLECTURA
_xEDUCACION BASICA
650 4 _aEducación Parvularia
650 4 _aCUENTOS
650 4 _aEDUCACION
_xASPECTOS SOCIALES
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
700 1 _aRubio Manríquez, Manuel
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2692
_3Disponible en línea (PDF) Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF) Biblioteca Digital UAHC
900 _aTMED 43
942 _cTS
999 _c45090
_d45090