000 01882cam a2200289 a 4500
001 045091
003 UAHC_CL
005 20230314114521.0
008 151002s2015 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aTapia Berrios, Carolina Andrea
245 1 0 _aInclusión de estudiantes con discapacidad en la educación superior universitaria /
_cCarolina Tapia, profesor guía Sergio Manosalva.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2015
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad.
502 _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
520 _aEl presente informe de investigación se propone indagar cómo y en qué medida la Universidad Academia de Humanismo Cristiano está abordando el tema del reconocimiento y aceptación de estudiantes con discapacidad como parte de su comunidad educativa, en concordancia con la declaración de principios de justicia e integración social que orientan su proyecto formativo. Esta necesidad surge en el marco del creciente reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad de acceder a los distintos espacios de desarrollo social y cultural ofrecidos para el resto de la población, en condiciones equitativas y respetuosas de las diferencias individuales.
650 4 _aLECTURA
_xEDUCACION BASICA
650 4 _aEducación Parvularia
650 4 _aCUENTOS
650 4 _aEDUCACION
_xASPECTOS SOCIALES
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
700 1 _aManosalva Mena, Sergio
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3477
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTMED 44
942 _cTS
999 _c45091
_d45091