000 | 01508cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045097 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114522.0 | ||
008 | 160125s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aEstay Arévalo, Priscilla | |
245 | 1 | 0 |
_aMecanismo filiativos entre la escuela y el barrio en el sector sur de la Región Metropolitana / _cPriscilla Estay Arévalo. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2016 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
520 | _aEsta investigación busca comprender cuáles son los mecanismos filiativos producidos por la escuela y el barrio que permiten reconocer el lugar de los actores educativos. Mediante la caracterización de los mecanismos filiativos que declaran los actores educativos, reconociendo los mecanismos filiativos existentes entre el espacio escolar y/ o el barrio en el que se inserta y vinculando la existencia de mecanismos filiativos definitorios del lugar que se construyen por la relación entre el espacio escolar y el barrio. | ||
650 | 4 | _aCOMUNIDAD Y ESCUELA | |
650 | 4 | _aESPACIO GEOGRAFICO | |
650 | 4 | _aESCUELA | |
650 | 4 | _aFILIACION | |
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION | ||
700 | 1 |
_aGarrido Pereira, Marcelo _eprofesor guía |
|
900 | _aTMED 50 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c45097 _d45097 |