000 01508cam a2200277 a 4500
001 045097
003 UAHC_CL
005 20230314114522.0
008 160125s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aEstay Arévalo, Priscilla
245 1 0 _aMecanismo filiativos entre la escuela y el barrio en el sector sur de la Región Metropolitana /
_cPriscilla Estay Arévalo.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2016
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad.
502 _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
520 _aEsta investigación busca comprender cuáles son los mecanismos filiativos producidos por la escuela y el barrio que permiten reconocer el lugar de los actores educativos. Mediante la caracterización de los mecanismos filiativos que declaran los actores educativos, reconociendo los mecanismos filiativos existentes entre el espacio escolar y/ o el barrio en el que se inserta y vinculando la existencia de mecanismos filiativos definitorios del lugar que se construyen por la relación entre el espacio escolar y el barrio.
650 4 _aCOMUNIDAD Y ESCUELA
650 4 _aESPACIO GEOGRAFICO
650 4 _aESCUELA
650 4 _aFILIACION
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
700 1 _aGarrido Pereira, Marcelo
_eprofesor guía
900 _aTMED 50
942 _cTS
999 _c45097
_d45097