000 01456cam a2200265 a 4500
001 045098
003 UAHC_CL
005 20230314114522.0
008 160125s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVelásquez Padilla, Paola
245 1 0 _aBrigadas escolares :
_bun trabajo colectivo para la autorregulación y el aprendizaje /
_cPaola Velásquez Padilla.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2015
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad.
502 _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
520 _aLa finalidad de la investigación es identificar las lecciones que puedan derivar de la experiencia de organizar el Consejo de Curso en brigadas, con el fin de contar con elementos que serían útiles para poder replicarlas en otros contextos. Para esto, se describe esta nueva organización y se reconstruye la experiencia a partir de sus propios actores, estudiantes, apoderados, profesores y equipo directivo quienes con sus distintas visiones permiten extraer valiosa\información de la experiencia en estudio.
650 4 _aPEDAGOGIA
650 4 _aCAMBIO SOCIAL
650 4 _aPEDAGOGIA CRITICA
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
700 1 _aRubio Manríquez, Manuel
_eprofesor guía
900 _aTMED 51
942 _cTS
999 _c45098
_d45098