000 | 01456cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045098 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114522.0 | ||
008 | 160125s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aVelásquez Padilla, Paola | |
245 | 1 | 0 |
_aBrigadas escolares : _bun trabajo colectivo para la autorregulación y el aprendizaje / _cPaola Velásquez Padilla. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2015 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
520 | _aLa finalidad de la investigación es identificar las lecciones que puedan derivar de la experiencia de organizar el Consejo de Curso en brigadas, con el fin de contar con elementos que serían útiles para poder replicarlas en otros contextos. Para esto, se describe esta nueva organización y se reconstruye la experiencia a partir de sus propios actores, estudiantes, apoderados, profesores y equipo directivo quienes con sus distintas visiones permiten extraer valiosa\información de la experiencia en estudio. | ||
650 | 4 | _aPEDAGOGIA | |
650 | 4 | _aCAMBIO SOCIAL | |
650 | 4 | _aPEDAGOGIA CRITICA | |
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION | ||
700 | 1 |
_aRubio Manríquez, Manuel _eprofesor guía |
|
900 | _aTMED 51 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c45098 _d45098 |