000 01996cam a2200289 a 4500
001 045099
003 UAHC_CL
005 20230314114523.0
008 160331s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aConcha Carrasco, Santiago
245 1 4 _aLas experiencias de vida en el ámbito pedagógico, musical y folklórico de los profesores de música de la Escuela Sol del Illimani y su incidencia en las metodologías de enseñanza en el aula /
_cSantiago Concha, profesor guía Mario Carvajal.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2015
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad.
502 _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
520 _aDesde la didáctica se puede deducir que hay un aporte del folklore en el ámbito educacional, puesto que va ayudando a generar lazos entre alumnos y profesores, a través de este. Es así como se puede crear una mejoría en el desarrollo de los conocimientos, debido a las formas de enseñanza y aprendizaje mucho más cercanas que este permite, como por ejemplo; la interacción directa entre los actores de una clase, tomando en cuenta que existen individuos (alumnos y\profesores) con curiosidades, actitudes y aptitudes diversas.
650 4 _aDidáctica
650 4 _aESTUDIANTES
650 4 _aFOLKLORE
650 4 _aEDUCACION MUSICAL
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
700 1 _aCarvajal Castillo, Mario Enrique
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3642
_3Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
_yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
900 _aTMED 52
942 _cTS
999 _c45099
_d45099