000 | 01996cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045099 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114523.0 | ||
008 | 160331s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aConcha Carrasco, Santiago | |
245 | 1 | 4 |
_aLas experiencias de vida en el ámbito pedagógico, musical y folklórico de los profesores de música de la Escuela Sol del Illimani y su incidencia en las metodologías de enseñanza en el aula / _cSantiago Concha, profesor guía Mario Carvajal. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2015 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Multiculturalidad. | ||
502 | _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
520 | _aDesde la didáctica se puede deducir que hay un aporte del folklore en el ámbito educacional, puesto que va ayudando a generar lazos entre alumnos y profesores, a través de este. Es así como se puede crear una mejoría en el desarrollo de los conocimientos, debido a las formas de enseñanza y aprendizaje mucho más cercanas que este permite, como por ejemplo; la interacción directa entre los actores de una clase, tomando en cuenta que existen individuos (alumnos y\profesores) con curiosidades, actitudes y aptitudes diversas. | ||
650 | 4 | _aDidáctica | |
650 | 4 | _aESTUDIANTES | |
650 | 4 | _aFOLKLORE | |
650 | 4 | _aEDUCACION MUSICAL | |
653 | _aMAGISTER EN EDUCACION | ||
700 | 1 |
_aCarvajal Castillo, Mario Enrique _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3642 _3Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor) _yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor) |
||
900 | _aTMED 52 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c45099 _d45099 |