000 01813cmm a2200265 a 4500
999 _c45102
_d45102
001 045102
003 UAHC_CL
005 20210909180136.0
008 170125s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSepúlveda Sáez, Solange
245 1 0 _aSignificado y práctica de educación popular :
_bdesde su quehacer y el decir de los participantes, el caso de la Escuela Libre La Savia Nueva /
_cSolange Sepúlveda, profesor guía Alex Zapata.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2016
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención en Didáctica e Innovación Pedagógica.
502 _aTesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
520 _aEste investigación se configura a partir de los intereses que la autora tiene respecto al fenómeno de Educación Popular, fenómeno que hasta ahora solo era un constructo teórico, el cual fue necesario vivenciarlo desde lo empírico, haciendo así una investigación en un contexto específico y único. Esta tesis se inmiscuye en una de las infinitas posibilidades de Escuelas Populares, adentrándose así en sus terrenos, indagando en una experiencia en particular, la que fue tratada\como un estudio de caso.
650 4 _aEDUCACION POPULAR
650 4 _aEDUCACION
_xENSEÑANZA
653 _aMAGISTER EN EDUCACION
700 1 _aZapata Romero, Alex
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3949
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
900 _aTMED 55
942 _cTS
_2ddc