000 02002nmm a22002657a 4500
001 045171
003 UAHC_CL
005 20240828134759.0
008 160125s2015 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAraya Rojas, Gimaldina
245 1 3 _aLa mediación pedagógica desde la perspectiva de los marcos curriculares vigentes y el enfoque de la investigación acción en educación parvularia :
_bun trabajo de sistematización diferida
_cGrimaldina Araya, profesor guía Pablo Venegas.
260 _aSantiago :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2015.
300 _a357 páginas.
500 _aTesis para optar al grado de Magister en Investigación Educativa.
502 _aTesis (Magister en Investigación Educativa) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa sistematización, es sin duda una forma de investigación, que a diferencia de la evaluación, le interesa rescatar el proceso, construir conocimiento a partir de la revisión y análisis crítico de los acontecimientos y resultados de las acciones o intervención en los sujetos sociales involucrados en la experiencia. Es así como este trabajo pretende dar a conocer, con la debida distancia y de manera diferida, procesos que en su momento quedaron excluidos de la conciencia y reflexión crítica.\La mediación en esta tesis, es entendida como un estilo de interacción pedagógica que genera una condición óptima para acceder al aprendizaje implicando el establecimiento de un vínculo pedagógico, socio afectivo y cognitivo con otro.
650 4 _aEducación Parvularia
650 0 _aInteracción social
_91028
700 1 _aVenegas Cancino, Pablo
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3535
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTMIE 41
942 _cTS
_2ddc
999 _c45171
_d45171