000 | 02002nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045171 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20240828134759.0 | ||
008 | 160125s2015 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAraya Rojas, Gimaldina | |
245 | 1 | 3 |
_aLa mediación pedagógica desde la perspectiva de los marcos curriculares vigentes y el enfoque de la investigación acción en educación parvularia : _bun trabajo de sistematización diferida _cGrimaldina Araya, profesor guía Pablo Venegas. |
260 |
_aSantiago : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2015. |
||
300 | _a357 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al grado de Magister en Investigación Educativa. | ||
502 | _aTesis (Magister en Investigación Educativa) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLa sistematización, es sin duda una forma de investigación, que a diferencia de la evaluación, le interesa rescatar el proceso, construir conocimiento a partir de la revisión y análisis crítico de los acontecimientos y resultados de las acciones o intervención en los sujetos sociales involucrados en la experiencia. Es así como este trabajo pretende dar a conocer, con la debida distancia y de manera diferida, procesos que en su momento quedaron excluidos de la conciencia y reflexión crítica.\La mediación en esta tesis, es entendida como un estilo de interacción pedagógica que genera una condición óptima para acceder al aprendizaje implicando el establecimiento de un vínculo pedagógico, socio afectivo y cognitivo con otro. | ||
650 | 4 | _aEducación Parvularia | |
650 | 0 |
_aInteracción social _91028 |
|
700 | 1 |
_aVenegas Cancino, Pablo _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3535 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTMIE 41 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c45171 _d45171 |