000 | 02772cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045224 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221227163244.0 | ||
008 | 071219s2007 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFuentes Pávez, María | |
245 | 1 | 3 |
_aLa experiencia de participación comunitaria y su vinculación con el aprendizaje : _bel caso del club de juegos La casita de los niños / _cMaría Fuentes Pávez, Carolina Padilla Valenzuela ; profesora guía Cynthia Adlerstein Grimberg. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2007 _aSantiago, Chile |
||
300 | _b234 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación | ||
502 | _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007 | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEsta investigación se enmarca en un Programa Pro-Empleo en Servicios Comunitarios, que surge como iniciativa de la Fundación para la Superación de la Pobreza y se desarrolla bajo la coordinación de la ONG CEANIM. (Centro de Estudio y Atención del Niño y la Mujer)Por medio de este estudio de caso, nos parece relevante develar e interpretar el sentido pedagógico que existe tras los Clubes de Juego y cómo los diversos actores que conforman esta comunidad educativa, valoran y significan el aprendizaje, desde su experiencia de participación comunitaria. A través de las valoraciones y significados situados en el imaginario de los actores que conforman la comunidad educativa del Club de Juegos “La Casita de los Niños”, se establecieron categorías, las cuales son explicadas y analizadas en el capítulo IX. Además se establecen, entre las diversas categorías, relaciones de tensión y convergencia, que se significan de acuerdo a las valoraciones que tiene cada actor de la comunidad educativa del Club de Juegos “La Casita de los Niños”, de su experiencia de participación. Luego de la explicación, interpretación y análisis de las categorías y las relaciones de tensión y convergencia entre ellas, se realizan las conclusiones de la investigación, abordada en el capítulo X. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION PREESCOLAR _xMETODOLOGIA |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION _xPARTICIPACION SOCIAL |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
700 | 1 |
_aAdlerstein Grimberg, Cynthia _eprofesor guía |
|
700 | 1 | _aPadilla Valenzuela, Carolina | |
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2486 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPARV 04 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c45224 _d45224 |