000 02355nmm a22002657a 4500
001 045229
003 UAHC_CL
005 20221227163946.0
008 080128s2007 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aAvendaño Aguilera, Johanna Andrea
245 1 0 _aEvaluación del tipo de adecuaciones curriculares realizadas por educadoras de párvulos de niños y niñas con N.E.E. en establecimientos municipales de la comuna de la Pintana, incorporados al programa Matte
_cMaría Paz Campo, Daniela Núñez, Profesor guía Patricio Alarcón.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2008
_aSantiago, Chile
300 _a151 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
502 _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 _aLa actual tesis, es una investigación efectuada a un grupo de 5 de Educadoras de Párvulos del segundo nivel de transición (kinder) de dos escuelas Municipales de la comuna de la Pintana, centrada bajo un paradigma cualitativo de tipo descriptivo. En ella se investiga acerca de los tipos de adecuaciones curriculares que realizan las educadoras de párvulos de escuelas municipales de la comuna de la Pintana que trabajan el Programa Matte. Para ello, se recogió información a través de Encuestas semiestructurada y Registros de Observación, instrumentos dirigidos a recolectar datos relevantes que permitiesen analizar las opiniones de estas Educadoras de Párvulos y lo que en efecto realizaban en el aula en concordancia a las adecuaciones curriculares; a fin de dar respuesta a la pregunta investigación.
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1 _aGonzález Ollivares, Cynthia Evelyn
700 1 _aAlarcón Carvacho, Patricio
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2490
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPARV 09
942 _cTS
_2ddc
999 _c45229
_d45229