000 02449nmm a22002537a 4500
001 045230
003 UAHC_CL
005 20221227164042.0
008 080128s2007 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aNavarro Silva, Madelaine Andrea
245 1 0 _aRepresentaciones sociales con respecto a la articulación. Estudio de caso :
_bcomunidad técnico pedagógica Escuela Liceo Cacique Colín
_cMadelaine Navarro, profesora guía Cynthia Adlerstein.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2008
_aSantiago, Chile
300 _a173 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
502 _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 _aLa presente investigación, tiene como propósito develar las representaciones sociales respecto a la Articulación entre Educación Parvularia y Educación Básica, que poseen los diversos estamentos de la Comunidad Técnico Pedagógica de la Escuela Liceo Cacique Colín: Educadoras de Párvulos, Docentes de Educación Básica y Docentes Directivos. Por lo tanto, es indispensable la mirada comprensiva de esta realidad, que surge desde la observación participante en las interacciones cotidianas en el centro educativo, como también al analizar e interpretar los discursos de los distintos actores involucrados. Conocer los sentidos y significados que los distintos estamentos involucrados atribuyen a la Articulación, será el pilar central que movilice esta investigación, siendo supuesto de la investigadora que la connotación tanto positiva como negativa que les brinden los actores, y en definitiva, cómo estos comprenden y se explican dicho fenómeno social, configuran sus actuaciones, relaciones y la toma de decisiones al respecto.
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1 _aAdlerstein Grimberg, Cynthia
_eprofesora guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2491
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPARV 10
942 _cTS
_2ddc
999 _c45230
_d45230