000 | 02373nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045233 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221227164318.0 | ||
008 | 080128s2007 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBravo Yáñez, Marcela Julia | |
245 | 1 | 0 |
_aAprendiendo a leer y comprender textos en segundo nivel de transición de la educación parvularia y primer año de educación básica _cMarcela Julia Bravo Yáñez, Carmen Gloria Guzmán Sepúlveda, Romina Alexis Vidal Fernández ; profesora guía Marcela Betancourt.. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2008 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a143 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación | ||
502 | _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008 | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl | ||
520 | _aEl propósito de esta investigación es exponer las prácticas pedagógicas referidas a la iniciación a lectura y a la articulación educativa que están efectuando las educadoras de párvulos del II nivel de transición junto con las profesoras de primer nivel básico, en relación a las estrategias que utilizan las educadoras de ambos niveles educativos de la iniciación de la lectura. Para develar el propósito planteado anteriormente, se indagará de acuerdo al enfoque cualitativo, el cual es una representación general de concebir y analizar la realidad, mediante la técnica de observación y entrevistas no estructuradas, con las cuales pretendemos interpretar la realidad generada en los centros educativos estudiados, con el fin de comparar las diferentes situaciones educativas que al respecto se presentan, en tales centros educativos. | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
700 | 1 | _aVidal Fernández, Romina Alexis | |
700 | 1 | _aGuzmán Sepúlveda, Carmen Gloria | |
700 | 1 |
_aBetancourt, Marcela _eprofesora guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2494 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPARV 13 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c45233 _d45233 |