000 02373nmm a22002777a 4500
001 045233
003 UAHC_CL
005 20221227164318.0
008 080128s2007 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBravo Yáñez, Marcela Julia
245 1 0 _aAprendiendo a leer y comprender textos en segundo nivel de transición de la educación parvularia y primer año de educación básica
_cMarcela Julia Bravo Yáñez, Carmen Gloria Guzmán Sepúlveda, Romina Alexis Vidal Fernández ; profesora guía Marcela Betancourt..
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2008
_aSantiago, Chile
300 _a143 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
502 _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 _aEl propósito de esta investigación es exponer las prácticas pedagógicas referidas a la iniciación a lectura y a la articulación educativa que están efectuando las educadoras de párvulos del II nivel de transición junto con las profesoras de primer nivel básico, en relación a las estrategias que utilizan las educadoras de ambos niveles educativos de la iniciación de la lectura. Para develar el propósito planteado anteriormente, se indagará de acuerdo al enfoque cualitativo, el cual es una representación general de concebir y analizar la realidad, mediante la técnica de observación y entrevistas no estructuradas, con las cuales pretendemos interpretar la realidad generada en los centros educativos estudiados, con el fin de comparar las diferentes situaciones educativas que al respecto se presentan, en tales centros educativos.
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1 _aVidal Fernández, Romina Alexis
700 1 _aGuzmán Sepúlveda, Carmen Gloria
700 1 _aBetancourt, Marcela
_eprofesora guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2494
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPARV 13
942 _cTS
_2ddc
999 _c45233
_d45233