000 02242nmm a22002657a 4500
001 045234
003 UAHC_CL
005 20221227165110.0
008 090113s2008 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDíaz Saavedra, María
245 1 0 _aBrechas entre las prácticas educativas y el currículum oficial de NB1 en torno a la enseñanza de los estilos de vida saludable
_cMaría Díaz Saavedra ; profesora guía Cynthia Adlerstein G.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2008
_aSantiago, Chile
300 _a176 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
502 _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 _aEsta investigación se plasma desde el concepto que la Educación, en todo su amplio sentido, se enmarca desde la autonomía de sus actores, en donde las personas que influyen en ella deben ser promotoras y promotores de estilos de vida saludable. Es sabido que la población de la Educación Básica en el sistema educacional chileno, la conforman niños y niñas entre los 6 y 13 años, una edad en la cual es factible modificar hábitos y conductas, por ser una etapa crucial en la vida del ser humano, donde se adquieren nuevos aprendizajes y además se pueden establecer patrones que en el futuro se hacen más difícil modificar. Por esto, la educación juega un rol fundamental en la formación de los niños yniñas y en la construcción de aprendizajes necesarios para desempeñarse en todo ámbito de la vida.
650 4 _aEducación Básica
_xMétodos de enseñanza
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1 _aAdlerstein Grimberg, Cynthia
_eprofesora guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2495
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPARV 14
942 _cTS
_2ddc
999 _c45234
_d45234