000 | 02242nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045234 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221227165110.0 | ||
008 | 090113s2008 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDíaz Saavedra, María | |
245 | 1 | 0 |
_aBrechas entre las prácticas educativas y el currículum oficial de NB1 en torno a la enseñanza de los estilos de vida saludable
_cMaría Díaz Saavedra ; profesora guía Cynthia Adlerstein G. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2008 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a176 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación | ||
502 | _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008 | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl | ||
520 | _aEsta investigación se plasma desde el concepto que la Educación, en todo su amplio sentido, se enmarca desde la autonomía de sus actores, en donde las personas que influyen en ella deben ser promotoras y promotores de estilos de vida saludable. Es sabido que la población de la Educación Básica en el sistema educacional chileno, la conforman niños y niñas entre los 6 y 13 años, una edad en la cual es factible modificar hábitos y conductas, por ser una etapa crucial en la vida del ser humano, donde se adquieren nuevos aprendizajes y además se pueden establecer patrones que en el futuro se hacen más difícil modificar. Por esto, la educación juega un rol fundamental en la formación de los niños yniñas y en la construcción de aprendizajes necesarios para desempeñarse en todo ámbito de la vida. | ||
650 | 4 |
_aEducación Básica _xMétodos de enseñanza |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
700 | 1 |
_aAdlerstein Grimberg, Cynthia _eprofesora guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2495 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPARV 14 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c45234 _d45234 |