000 02223nmm a22002897a 4500
001 045236
003 UAHC_CL
005 20221227165208.0
008 090408s2009 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCorrea Valdés, Paula
245 1 3 _aLa integración de párvulos peruanos en las aulas chilenas :
_bla experiencia de tres escuelas
_cPaula Correa Valdés, Noemi Ibáñez Venegas ; profesor guía Miguel Rozas Reyes.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2009
_aSantiago, Chile
300 _a155 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
502 _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 _aEn Chile existe una diversidad cultural que se amplia cada día más, debido al aumento de las comunicaciones mundiales, las cuales han mejorado notablemente y hace que los países abran las fronteras. Chile no ha quedado fuera del desarrollo mundial, “la creciente internacionalización de la economía y la concentración de recursos en algunos países en desmedro de otros son dos de los principales elementos que permiten comprender el aumento de la presencia de estos fenómenos migratorios a gran escala”1. Podemos observar esto en los diferentes tratados de libre comercio que se han hecho con diversos países como: China, Estados Unidos y Australia, lo que ha hecho que Chile sea un país que llame la atención frente a otros países de América del Sur.
650 4 _aINTEGRACION EN LA EDUCACION
650 4 _aNIÑOS
_xEDUCACION PREESCOLAR
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1 _aIbáñez Venegas, Noemi
700 1 _aRozas Reyes, Miguel
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2497
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPARV 16
942 _cTS
_2ddc
999 _c45236
_d45236