000 02265nmm a22002897a 4500
001 045239
003 UAHC_CL
005 20221227165530.0
008 100604s2010 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMonroy Carrasco, Valeria
245 1 0 _aLEM, como estrategia para mejorar la comprensión lectora en niños y niñas del segundo nivel de transición de la Escuela de Párvulos Aladdin
_cValeria Monroy Carrasco, Daniella Muñoz Jara ; profesor guía Miguel Rozas Reyes.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2010
_aSantiago, Chile
300 _a131 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
502 _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 _aEn el presente trabajo de investigación se profundiza acerca de cómo la Educadora y Asistente de párvulos del Segundo Nivel de Transición de la Escuela de Párvulos Aladdín de la comuna de Recoleta, trabajan la comprensión lectora, utilizando las estrategias didácticas que propone La Estrategia de Lectura,, Escritura y Matemáticas (LEM). En esta ocasión nos centraremos específicamente en el área de lenguaje, siendo este nuestro objetivo de estudio a profundizar. La investigación es realizada con el fin de conocer las estrategias promovidas por LEM, y la forma en la cual se encuentra siendo implementada. Esto debido a la importancia que se atribuye, en la actualidad, a la capacidad de comprender lo que estamos leyendo.
650 4 _aEDUCACION PREESCOLAR
650 4 _aAPRESTO (LECTO-ESCRITURA)
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1 _aMuñoz Jara, Daniella
700 1 _aRozas Reyes, Miguel
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2501
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPARV 19
942 _cTS
_2ddc
999 _c45239
_d45239