000 | 02265nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045239 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221227165530.0 | ||
008 | 100604s2010 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMonroy Carrasco, Valeria | |
245 | 1 | 0 |
_aLEM, como estrategia para mejorar la comprensión lectora en niños y niñas del segundo nivel de transición de la Escuela de Párvulos Aladdin _cValeria Monroy Carrasco, Daniella Muñoz Jara ; profesor guía Miguel Rozas Reyes. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2010 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a131 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación | ||
502 | _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010 | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl | ||
520 | _aEn el presente trabajo de investigación se profundiza acerca de cómo la Educadora y Asistente de párvulos del Segundo Nivel de Transición de la Escuela de Párvulos Aladdín de la comuna de Recoleta, trabajan la comprensión lectora, utilizando las estrategias didácticas que propone La Estrategia de Lectura,, Escritura y Matemáticas (LEM). En esta ocasión nos centraremos específicamente en el área de lenguaje, siendo este nuestro objetivo de estudio a profundizar. La investigación es realizada con el fin de conocer las estrategias promovidas por LEM, y la forma en la cual se encuentra siendo implementada. Esto debido a la importancia que se atribuye, en la actualidad, a la capacidad de comprender lo que estamos leyendo. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION PREESCOLAR | |
650 | 4 | _aAPRESTO (LECTO-ESCRITURA) | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
700 | 1 | _aMuñoz Jara, Daniella | |
700 | 1 |
_aRozas Reyes, Miguel _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2501 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPARV 19 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c45239 _d45239 |