000 02379nmm a22003017a 4500
001 045244
003 UAHC_CL
005 20221227170306.0
008 100625s2010 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aValle Cousiño, María Ignacia del
245 1 0 _aNiveles y factores de participación infantil en los proyectos de aula :
_bestudio de caso en el NT1 y NT2 del colegio C.C.
_cMaría Ignacia del Valle, Estefany Fernández, Valeria Gaete, profesora guía Cynthia Alderstein.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2010
_aSantiago, Chile
300 _a145 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
502 _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 _aDesde los inicios de lo que hoy conocemos como sociedad, han existido diversas formas de ser parte de ésta; una de ellas es la participación (ser parte o tomar parte de algo),donde ésta tiene en sí misma una carga polisémica, que involucra aproximaciones desde diversas disciplinas como lo son: la política, la sociología y la educación, entre otros. Cuando hablamos de participación infantil, nos estamos refiriendo a una de las formas más nuevas dela participación. Si bien la participación siempre ha sido el ícono de pertenencia a una sociedad (de ciudadanía), en términos investigativos y desde la experiencia de la infancia, la consideración de los niños y niñas como ciudadanos portadores del derecho a la participación, se presenta como una rama investigativa de la que sólo recientemente se está comenzando a conocer y desarrollar.
650 4 _aPROYECTOS DE EDUCACION
650 4 _aEducación Parvularia
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1 _aGaete Maragaño, Valeria
700 1 _aFernández Cortés, Estefany
700 1 _aAdlerstein Grimberg, Cynthia
_eprofesora guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2507
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPARV 24
942 _cTS
_2ddc
999 _c45244
_d45244