000 | 02108nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045245 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114526.0 | ||
008 | 110625s2011 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCarter Morales, Pamela | |
245 | 1 | 0 |
_aCrear pedagogía : _bestudiantes de pedagogía en educación parvularia en proceso de formación inicial y el desarrollo de su creatividad. Aportes desde la educación superior _cprofesor guía Domingo Bazán. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2011 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a289 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación | ||
502 | _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009 | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl | ||
520 | _aPara esta investigación el objetivo general es, Indagar y develar las representaciones y significaciones que Construyen los miembros de este grupo de actores educativos pertenecientes a la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad Academia Humanismo Cristiano, sobre la creatividad, su presencia e incidencias en el proceso de formación inicial de estudiantes de esta carrera como potencial de transferencia a niñas y niños, Para poder acceder al logro de estos objetivos fijados, el instrumento de evaluación elegido por ser el más indicado es la entrevista semiestructurada y los datos obtenidos serán analizados, mediante la interpretación de los datos y el marco teórico de la tesis, producto de esto se levantarán categorías sociales que surjan de las propias respuestas de los sujetos de investigación. | ||
650 | 4 | _aEducación Parvularia | |
650 | 4 | _aFORMACION PROFESIONAL | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
700 | 1 |
_aBazán Campos, Domingo _eprofesor guía |
|
900 | _aTPARV 25 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c45245 _d45245 |