000 | 02674nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045247 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114526.0 | ||
008 | 110625s2011 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aNavia Torres, Bárbara Elizabeth | |
245 | 1 | 3 |
_aEl núcleo de los lenguajes artísticos y su influencia en el desarrollo creativo de los niños y niñas : _bpercepciones desde la visión de las educadoras de párvulos _cBárbara Elizabeth Navia Torres, profesora guía Verónica Gil Abarca. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2011 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a130 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación | ||
502 | _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009 | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl | ||
520 | _aEl objetivo de esta investigación es de tipo cualitativa, se centra en las percepciones de las educadoras de párvulos de centros educativos municipales de la comuna de Recoleta, que atienden niños y niñas de niveles de transición. Este análisis es importante porque permite tomar conciencia del valor que se le otorga a las expresiones artísticas delos niños y niñas en el aula. Esto significa considerar el rol que juega el educador en proporcionar los espacios pertinentes para el desarrollo creativo de los párvulos. Esto permite contribuir en la búsqueda de las características particulares, en los ámbitos sociales, emocionales y culturales que se favorecen mediante esta área. El presente trabajo consta de cinco capítulos. En el capitulo primero se encuentra el planteamiento del problema, mencionándose algunos de los cambios ocurridos en nuestra sociedad y cómo estos han influido en las nuevas concepciones de infancia, que han promovido e incluido el protagonismo, seguridad y creatividad en sus formas de expresión, como lo son los lenguajes artísticos, que trascienden los diversos ámbitos de la vida. | ||
650 | 4 | _aEducación Parvularia | |
650 | 4 | _aDESARROLLO CULTURAL | |
650 | 4 |
_aEDUCACION BASICA _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
700 | 1 |
_aAbarca Gil, Verónica _eprofesora guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2510 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPARV 27 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c45247 _d45247 |