000 02304nmm a22002897a 4500
001 045250
003 UAHC_CL
005 20230314114526.0
008 110625s2011 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFuentes Arriagada, Claudia
245 1 0 _aPercepciones de educadoras de párvulos :
_bcoincidencias y diferencias de la enseñanza a través de la ciencias con y sin programa ECBI
_cClaudia Fuentes, Chiara Pavez, profesora guía Soledad Cid.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2011
_aSantiago, Chile
300 _a239 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
502 _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 _aLa presente investigación tiene como objeto de estudio las coincidencias y las diferencias en las percepciones que tienen Educadoras de Párvulos que participan y no participan del programa ECBI en la Enseñanza de las Ciencias; esto desde la perspectiva de su metodología y competencias cómo profesionales. Por tanto, la pregunta de investigación que da origen al presente objeto de estudio es ¿Cuáles son las coincidencias y diferencias en las percepciones de docentes que participan y no participan en el programa ECBI en la enseñanza de las ciencias, desde la perspectiva de su metodología y competencias? El programa ECBI (Educación de las Ciencias Basado en la Indagación) es recientemente implementado en el nivel de Educación Parvularia, por tanto es de real importancia investigar acerca de este programa y el impacto que genera tanto en equipos educativos, como en niños y niñas.
650 4 _aCIENCIA
650 4 _aEDUCACION BASICA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1 _aPavez Carvelli, Chiara
700 1 _aCid Rodríguez, Soledad
_eprofesora guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2514
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPARV 30
942 _cTS
_2ddc
999 _c45250
_d45250