000 02094nmm a22002897a 4500
001 045257
003 UAHC_CL
005 20230314114526.0
008 151128s2014 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMuñoz Vera, Kesia
245 1 0 _aEducación intercultural en aulas de preescolar:
_bun caso de estudio en la educación municipal
_cKesia Muñoz, profesorA guía Blanca Astorga.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2014
_aSantiago, Chile
300 _a123 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
502 _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 _aLa Educación intercultural es un tema que ha comenzado a acumular experiencias en el ámbito educativo. Esto se debe a que entre los siglos XIII y XIX, Chile ha sido la cuna del desplazamiento de diversas comunidades extranjeras a nuestro país, esto ha ido evolucionando en cuanto a su relevancia, ya que hoy nos encontramos con una cifra bastante conmovedora.\La interculturalidad, más específicamente la educación intercultural como nos señalan Stefoni, Acosta, Gaymer y Casas-cordero, no es un tema que se aborde con conciencia en nuestras aulas; las acciones tomadas en relación a la interculturalidad, no están acordes a la realidad inmigrante existente en nuestro país y no se observa una responsabilidad con respecto a los niños y niñas que ingresan a nuestro sistema escolar.
650 4 _aEDUCACION MULTICULTURAL-CHILE
650 4 _aEducación Municipal
650 4 _aInterculturalidad
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1 _aAstorga Lineros, Blanca
_eprofesora guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4544
_yDisponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPARV 38
942 _cTS
_2ddc
999 _c45257
_d45257