000 | 02373nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045259 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114526.0 | ||
008 | 150817s2015 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLagos Recabal, Sylvia Margot | |
245 | 1 | 0 |
_aIncorporación de las estrategias de resolución de conflictos en las prácticas pedagógicas aplicadas por las educadoras de párvulos con los niños del segundo nivel de transición de educación parvularia del jardín infantil Fantasía Musical, Región Metropolitana _cSylvia Lagos, profesora guía Angélica Flores Peñaloza. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2015 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a148 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación | ||
502 | _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl | ||
520 | _aLa presente investigación tiene como propósito conocer acerca de cómo las educadoras de párvulos implementan las técnicas metodológicas y /o didácticas en la resolución de conflictos dentro de sus aulas. La muestra investigativa se tomará del jardín infantil "Fantasía musical" de la Región Metropolitana.\Dentro del estudio se seleccionó a cuatro Educadoras de párvulos a cargo de niveles pertenecientes al segundo ciclo de Educación Parvularia, en las dependencias del establecimiento que corresponde a una institución particular pagada, con la finalidad de indagar acerca de sus perspectivas en torno a la resolución de conflictos en aula entre niños y niñas, en relación a la concepción teórica sobre el tema, y específicamente que estrategias utilizan en el quehacer pedagógico. | ||
650 | 4 | _aCONFLICTOS | |
650 | 4 | _aEducación Parvularia | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
700 | 1 |
_aFlores Peñaloza, Angélica _eprofesora guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3501 _3Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor) _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPARV 40 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c45259 _d45259 |