000 | 02041nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045260 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114526.0 | ||
008 | 150817s2015 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLomboy Albornoz, Angel | |
245 | 1 | 3 |
_aEl niño y niña sujetos de derecho en la educación parvularia ¿realidad o desafío? _cAngel Lomboy, profesora guía Blanca Astorga. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2015 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a86 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación | ||
502 | _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl | ||
520 | _aSe vuelve necesario e importante develar el real compromiso que tiene la Educación Parvularia en los niveles de transición, con el reconocimiento de los niños y niñas como sujetos de derecho. Como se señaló anteriormente en los antecedentes, las políticas públicas reconocen y promueven esta valoración, pero ¿De qué forma? ¿Cómo se valora concretamente esta condición de sujetos de derecho? ¿Con que acciones reales se puede reconocer al niño o niña como sujeto de derecho?\Existen investigaciones que nos hablan de la importancia del reconocimiento del niño y niña en la sociedad, la importancia de su participación, el artículo "Participación Ciudadana de los Niños como Sujetos de Derecho" Corvera N. (2011) nos señala | ||
650 | 4 | _aEducación Parvularia | |
650 | 4 |
_aDERECHOS DEL NIÑO _xEDUCACION |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA | ||
700 | 1 |
_aAstorga Lineros, Blanca _eprofesora guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3422 _3Disponible en línea. (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPARV 41 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c45260 _d45260 |