000 02383nmm a22003017a 4500
001 045261
003 UAHC_CL
005 20230314114526.0
008 150817s2015 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aTobar Ibarra, Camila
245 1 3 _aLa educación parvularia y el silencio frente al desarrollo emocional
_cCamila Tobar, Faviola Soto, Natalia Wasiliew, profesora guía Blanca Astorga.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2015
_aSantiago, Chile
300 _a91 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
502 _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 _aEl presente estudio monográfico tiene como objetivo general, Reconocer la importancia que reviste el desarroll emocional en la Educación Parvularia, esto a partir de la revisión bibliográfica acerca de los aportes de diversos autores, con respecto a esta temática. Es con la finalidad de dar respuesta a este objetivo, que este documento se\divide en tres capítulos, los cuales son; concepciones en torno a la infancia, teorías sobre el desarrollo emocional y Desarrollo emocional y educación parvularia, respectivamente. En el primero de estos, se podrán conocer algunas de las diversas concepciones de infancia que distintos autores han logrado construir a lo largo de la historia, cada uno de ellos en un contexto distinto, ha aportado a la construcción de la concepción de infancia y sus distintos elementos. Es partir de estas perspectivas, que es posible demostrar y vivenciar la serie de transformaciones que esta visión ha\sufrido a lo largo del tiempo y la historia humana.
650 4 _aEducación Parvularia
650 4 _aEMOCIONES
_xASPECTOS PSICOLOGICOS
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1 _aAstorga Lineros, Blanca
_eprofesora guía
700 1 _aSoto Solorza, Faviola
700 1 _aWasiliew López, Natali
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3449
_3Disponible en línea. (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPARV 42
942 _cTS
_2ddc
999 _c45261
_d45261