000 02237nmm a22002897a 4500
001 045262
003 UAHC_CL
005 20230314114526.0
008 160305s2015 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aArancibia Cádiz, Carla
245 1 0 _aResultados de una evaluación sistémica del Programa Centro Educativo Cultural de Infancia Antuküyen, localizado en la comuna mapuche Trepeiñ Pu Lamngen
_cCarla Arancibia, Viviana Llamin, profesora guía Blanca Astorga.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2015
_aSantiago, Chile
300 _a152 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Educadora de Párvulos, y al grado de Licenciado en Educación
502 _aTesis (Educador de Párvulos)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl
520 _aLa presente investigación se enmarca en la situación actual que se encuentra viviendo la educación Chilena, considerando la incipiente reforma educativa y el contexto evaluativo en boga, por lo cual se considera fundamental iniciar el análisis desde la primera infancia, que es donde comienza la educación. El estudio realizado, aborda la educación parvularia desde la modalidad no convencional, la cual data desde los años '90 a través de diversos programas dirigidos a niños y niñas de sectores en ubicaciones específicas y particularidades en cuanto al contexto donde se insertan a través de propuestas pedagógicas innovadoras centradas en el niño/a y su entorno como principales promotores del aprendizaje.
650 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
650 4 _aEDUCACION
_xASPECTOS CULTURALES
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1 _aAstorga Lineros, Blanca
_eprofesora guía
700 1 _aLlamin Hueichán, Viviana
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3595
_3Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPARV 43
942 _cTS
_2ddc
999 _c45262
_d45262