000 | 03137cam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045381 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114533.0 | ||
008 | 140723s2014 cl cl 1110 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAlvarez Messina, Karla | |
245 | 1 | 3 |
_aLa significación que le otorgan los estudiantes, profesores y directivos al modelo educativo del Colegio Cristóbal Colón / _cKarla Alvarez, Daniela Farías, profesor guía Silvia del Solar y Sergio Bravo. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2014 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, y al grado de Licenciado en Educación | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEsta investigación tiene como propósito conocer cuáles son las significaciones que la comunidad educativa le atribuye en la actualidad al modelo educativo del colegio Cristóbal Colón, ubicado en la población Juanita Aguirre de la comuna de Conchalí. Nos parece interesante conocer estas significaciones, ya que esta institución desde sus inicios en 1980 se instaura "como una alternativa humanista de educación en un contexto de individualismo y mercantilización de la cultura" (PEI Colegio Cristóbal Colón, 2013), esta propuesta ha perdurado en la actualidad y es en este sentido que nos parece aún más interesante, porque al ser un colegio alternativo nos preguntamos ¿cómo ha logrado mantenerse vigente durante estos casi ya 25 años de trayectoria teniendo en cuenta el modelo educativo de mercado predominante en la sociedad?. | ||
520 | _aEsta investigación tiene como propósito conocer cuáles son las significaciones que la comunidad educativa le atribuye en la actualidad al modelo educativo del colegio Cristóbal Colón, ubicado en la población Juanita Aguirre de la comuna de Conchalí. Nos parece interesante conocer estas significaciones, ya que esta institución desde sus inicios en 1980 se instaura como una alternativa humanista de educación en un contexto de individualismo y mercantilización de la cultura (PEI Colegio Cristóbal Colón, 2013), esta propuesta ha perdurado en la actualidad y es en este sentido que nos parece aún más interesante, porque al ser un colegio alternativo nos preguntamos ¿cómo ha logrado mantenerse vigente durante estos casi ya 25 años de trayectoria teniendo en cuenta el modelo educativo de mercado predominante en la sociedad?. | ||
650 | 4 | _aMODELOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 |
_aEDUCACION _xESTUDIOS DE CASOS |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION _zCHILE |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aFarías González, Daniela | |
700 | 1 |
_aSolar, Silvia del _eprofesor guía |
|
700 | 1 |
_aBravo, Sergio _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2244 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPBA 206 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c45381 _d45381 |