000 02308cam a2200301 a 4500
001 045389
003 UAHC_CL
005 20230314114534.0
008 141229s2014 cl cl 1110 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSalinas Poblete, Paula
245 1 0 _aEstrategias docentes gestoras de un buena clima de aula :
_bestudio descriptivo de casos en tres escuelas de la Región Metropolitana, nivel segundo básico de las comunas de La Florida, Colina y San Bernardo /
_cPaula Salinas, Paulina Vallejo, María Vásquez, profesor guía Ivonne Navarro.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2014
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, y al grado de Licenciado en Educación
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEn los diversos ambientes educativos nos encontramos con una serie de elementos que se interrelacionan entre sí, de diferentes maneras dentro de su espacio. En este contexto y acotando nuestro interés para la presente\investigación plantearemos que desde hace algún tiempo el clima de aula es uno de los elementos que ha cobrado relevancia a través de los años. Al respecto, cabe destacar, que hay una serie de opiniones expertas que lo definen para su\comprensión y en esta variación en su definición, hay una clara concordancia al señalarla como un relevante espacio de interacción, en el que coexisten docentes, alumnado, emociones, sentimientos, aprendizajes, valores, contenidos, estrategias, estructura física, entre otros aspectos; en resumidas cuentas, un espacio que puede ser propicio o no para el desarrollo integral del estudiantado.
650 4 _aCONVIVENCIA ESCOLAR
650 4 _aaula
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aVásquez Badani, María
700 1 _aVallejo Neira, Paulina
700 1 _aNavarro Arriagada, Ivonne
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3167
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPBA 213
942 _cTS
999 _c45389
_d45389