000 | 02061cam a2200301 a 4500 | ||
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001 | 045395 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114534.0 | ||
008 | 160407s2016 cl cl 1110 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aBarboza Bascuñán, Denisse Andrea | |
245 | 1 | 0 |
_aRepercusiones del autoritarismo en el proceso de aprendizaje desde las percepciones de las y los estudiantes / _cDenisse Barboza, Tamara Contreras, Karen Pérez, profesor guía Miguel Rozas. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2015 _aSantiago, Chile |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, y al grado de Licenciado en Educación | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEsta investigación aborda temáticas relacionadas al autoritarismo y sus repercusiones en el proceso de aprendizaje, analizado desde la percepción de las y los estudiantes de un colegio perteneciente a la comuna de Lo Prado; a través del análisis de sus discursos hemos podido interpretar sus visiones en relación a las prácticas autoritarias que se ejercen en la escuela como el disciplinamiento, control, castigo, roles de poder, censura y prácticas verticales en relación al aprendizaje. Todo esto lo analizamos desde la visión que han tejido ellas y ellos en su proceso de escolarización, en su experiencia real dentro del aula, con sus profesores/as y sus pares. | ||
650 | 4 | _aAUTORITARISMO | |
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xENSEÑANZA |
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653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aPérez Oliva, Karen Amanda | |
700 | 1 | _aContreras Cea, Tamara Andrea | |
700 | 1 |
_aRozas Reyes, Miguel Angel _eprofesor guía |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3618 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca digital UAHC |
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900 | _aTPBA 219 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c45395 _d45395 |