000 02876cam a2200301 a 4500
001 045401
003 UAHC_CL
005 20230314114534.0
008 170127s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLillo Rojas, Norma
245 1 3 _aEl clima de aula y el aprendizaje de las matemáticas /
_cNorma Lillo, Elisabeth Ramos, profesor guía Claudia Coñuecar.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl clima escolar hoy en día ha marcado una tendencia fluctuante que incide en los aprendizajes de los estudiantes, según establece el Marco para la Buena Enseñanza, el docente debe propiciar un ambiente propicio para el aprendizaje de todos los estudiantes: "El cual hace referencia al entorno en que se genera el aprendizaje en un sentido más amplio, es decir que el ambiente o más bien clima de aula lo genera el docente propiciando una atmósfera donde los estudiantes puedan desarrollar sus capacidades, siempre y cuando se consideren a su vez sus necesidades, de esta manera los aprendizajes de se obtendrán de mejor calidad" (Mineduc, 2003:9). Así mismo otro autor define "El clima escolar" correspondiendo a la percepción que los individuos tienen de los distintos aspectos del ambiente escolar. (Arón y Milicic, 1999).
520 _aEl clima escolar hoy en día ha marcado una tendencia fluctuante que incide en los aprendizajes de los estudiantes, según establece el Marco para la Buena Enseñanza, el docente debe propiciar un ambiente propicio para el aprendizaje de todos los estudiantes: El cual hace referencia al entorno en que se genera el aprendizaje en un sentido más amplio, es decir que el ambiente o más bien clima de aula lo genera el docente propiciando una atmósfera donde los estudiantes puedan desarrollar sus capacidades, siempre y cuando se consideren a su vez sus necesidades, de esta manera los aprendizajes de se obtendrán de mejor calidad (Mineduc, 2003:9). Así mismo otro autor define El clima escolar correspondiendo a la percepción que los individuos tienen de los distintos aspectos del ambiente escolar. (Arón y Milicic, 1999).
650 4 _aclima emocional
650 4 _aEMOCIONES
650 4 _aPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
_zCHILE
700 1 _aRamos Carrera, Elisabeth
700 1 _aCoñuecar Vejar, Claudia
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3952
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTPBA 224
942 _cTS
999 _c45401
_d45401