000 03056cam a2200313 a 4500
001 045402
003 UAHC_CL
005 20230314114534.0
008 170127s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBustos Díaz, Evelyn
245 1 0 _aConcepción y práctica docente en base a la sexualidad y diversidad sexual en las asignaturas de orientación y ciencias naturales en un estudio de casos de tres /
_cEvalyn Bustos, Catalina Carvajal, Verónica Rivas, profesor guía Alexis Chelme.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEl clima escolar hoy en día ha marcado una tendencia fluctuante que incide en los aprendizajes de los estudiantes, según establece el Marco para la Buena Enseñanza, el docente debe propiciar un ambiente propicio para el aprendizaje de todos los estudiantes: "El cual hace referencia al entorno en que se genera el aprendizaje en un sentido más amplio, es decir que el ambiente o más bien clima de aula lo genera el docente propiciando una atmósfera donde los estudiantes puedan desarrollar sus capacidades, siempre y cuando se consideren a su vez sus necesidades, de esta manera los aprendizajes de se obtendrán de mejor calidad" (Mineduc, 2003:9). Así mismo otro autor define "El clima escolar" correspondiendo a la percepción que los individuos tienen de los distintos aspectos del ambiente escolar. (Arón y Milicic, 1999).
520 _aEl clima escolar hoy en día ha marcado una tendencia fluctuante que incide en los aprendizajes de los estudiantes, según establece el Marco para la Buena Enseñanza, el docente debe propiciar un ambiente propicio para el aprendizaje de todos los estudiantes: El cual hace referencia al entorno en que se genera el aprendizaje en un sentido más amplio, es decir que el ambiente o más bien clima de aula lo genera el docente propiciando una atmósfera donde los estudiantes puedan desarrollar sus capacidades, siempre y cuando se consideren a su vez sus necesidades, de esta manera los aprendizajes de se obtendrán de mejor calidad (Mineduc, 2003:9). Así mismo otro autor define El clima escolar correspondiendo a la percepción que los individuos tienen de los distintos aspectos del ambiente escolar. (Arón y Milicic, 1999).
650 4 _aSexualidad
_xJóvenes
650 4 _aDiversidad sexual
650 4 _aPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
_zCHILE
700 1 _aCarvajal Valdés, Catalina
700 1 _aRivas Loyola, Verónica
700 1 _aChelme Bustos, Alexis
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3953
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTPBA 225
942 _cTS
999 _c45402
_d45402