000 | 03056cam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045402 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114534.0 | ||
008 | 170127s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aBustos Díaz, Evelyn | |
245 | 1 | 0 |
_aConcepción y práctica docente en base a la sexualidad y diversidad sexual en las asignaturas de orientación y ciencias naturales en un estudio de casos de tres / _cEvalyn Bustos, Catalina Carvajal, Verónica Rivas, profesor guía Alexis Chelme. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
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300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEl clima escolar hoy en día ha marcado una tendencia fluctuante que incide en los aprendizajes de los estudiantes, según establece el Marco para la Buena Enseñanza, el docente debe propiciar un ambiente propicio para el aprendizaje de todos los estudiantes: "El cual hace referencia al entorno en que se genera el aprendizaje en un sentido más amplio, es decir que el ambiente o más bien clima de aula lo genera el docente propiciando una atmósfera donde los estudiantes puedan desarrollar sus capacidades, siempre y cuando se consideren a su vez sus necesidades, de esta manera los aprendizajes de se obtendrán de mejor calidad" (Mineduc, 2003:9). Así mismo otro autor define "El clima escolar" correspondiendo a la percepción que los individuos tienen de los distintos aspectos del ambiente escolar. (Arón y Milicic, 1999). | ||
520 | _aEl clima escolar hoy en día ha marcado una tendencia fluctuante que incide en los aprendizajes de los estudiantes, según establece el Marco para la Buena Enseñanza, el docente debe propiciar un ambiente propicio para el aprendizaje de todos los estudiantes: El cual hace referencia al entorno en que se genera el aprendizaje en un sentido más amplio, es decir que el ambiente o más bien clima de aula lo genera el docente propiciando una atmósfera donde los estudiantes puedan desarrollar sus capacidades, siempre y cuando se consideren a su vez sus necesidades, de esta manera los aprendizajes de se obtendrán de mejor calidad (Mineduc, 2003:9). Así mismo otro autor define El clima escolar correspondiendo a la percepción que los individuos tienen de los distintos aspectos del ambiente escolar. (Arón y Milicic, 1999). | ||
650 | 4 |
_aSexualidad _xJóvenes |
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650 | 4 | _aDiversidad sexual | |
650 | 4 |
_aPRACTICAS DE LA ENSEÑANZA _zCHILE |
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700 | 1 | _aCarvajal Valdés, Catalina | |
700 | 1 | _aRivas Loyola, Verónica | |
700 | 1 |
_aChelme Bustos, Alexis _eprofesor guía |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3953 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
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900 | _aTPBA 225 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c45402 _d45402 |