000 | 02143cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045404 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114534.0 | ||
008 | 170320s2017 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aJorquera Ovalle, Nicole | |
245 | 1 | 0 |
_aConvivencia escolar entre estudiantes inmigrantes y chilenos en el aula, en un estudio de caso de un colegio municipal y particular subvencionado en la Región Metropolitana / _cNicole Jorquera, Paulina Cataldo, profesor guía Alexis Shelme. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2017 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aTanto en el sistema educativo, como las aulas hoy en día son el reflejo de la sociedad en la que se está viviendo. Los retos y los conflictos son el día a día. Sin embargo, la convivencia escolar basada en valores de igualdad, respeto y\solidaridad entre estudiantes inmigrantes y chilenos, hacen que la escuela sea un espacio para aprender y crecer.\Por lo tanto la presente investigación tiene por objetivo comprender la Convivencia Escolar que se desarrolla en el aula, entre estudiantes inmigrantes y chilenos de primero, segundo y quinto año de enseñanza básica, con el\propósito de conocer de qué manera los estudiantes inmigrantes son integrados por los estudiantes chilenos así también cómo influye el sistema educativo, en la aceptación de otras culturas dentro de las aulas. | ||
650 | 4 | _aCONVIVENCIA ESCOLAR | |
650 | 4 |
_aCOLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS _zCHILE |
|
650 | 4 |
_aEstudiantes _xActitudes |
|
700 | 1 | _aCataldo Sepúlveda, Paulina | |
700 | 1 |
_aChelme Bustos, Alexis _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4031 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
||
900 | _aTPBA 227 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c45404 _d45404 |