000 02143cam a2200289 a 4500
001 045404
003 UAHC_CL
005 20230314114534.0
008 170320s2017 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aJorquera Ovalle, Nicole
245 1 0 _aConvivencia escolar entre estudiantes inmigrantes y chilenos en el aula, en un estudio de caso de un colegio municipal y particular subvencionado en la Región Metropolitana /
_cNicole Jorquera, Paulina Cataldo, profesor guía Alexis Shelme.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2017
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aTanto en el sistema educativo, como las aulas hoy en día son el reflejo de la sociedad en la que se está viviendo. Los retos y los conflictos son el día a día. Sin embargo, la convivencia escolar basada en valores de igualdad, respeto y\solidaridad entre estudiantes inmigrantes y chilenos, hacen que la escuela sea un espacio para aprender y crecer.\Por lo tanto la presente investigación tiene por objetivo comprender la Convivencia Escolar que se desarrolla en el aula, entre estudiantes inmigrantes y chilenos de primero, segundo y quinto año de enseñanza básica, con el\propósito de conocer de qué manera los estudiantes inmigrantes son integrados por los estudiantes chilenos así también cómo influye el sistema educativo, en la aceptación de otras culturas dentro de las aulas.
650 4 _aCONVIVENCIA ESCOLAR
650 4 _aCOLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS
_zCHILE
650 4 _aEstudiantes
_xActitudes
700 1 _aCataldo Sepúlveda, Paulina
700 1 _aChelme Bustos, Alexis
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4031
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTPBA 227
942 _cTS
999 _c45404
_d45404