000 01190cam a2200265 a 4500
001 045458
003 UAHC_CL
005 20230314114537.0
008 060725b2006 cl f 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aInfante Vallejos, María
245 1 0 _aArgumentos pedagógicos y sociales que sustentan la relación entre género y aprendizajes de calidad :
_bUna aproximación desde la pedagogía crítica de Henry Giroux /
_cMaría Infante Vallejos, Paola Janer Rojas ; profesor guía Domingo Bazán Campos.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2006
_aSantiago, Chile
300 _a158 p.
_b1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, y al grado de Licenciado en Educación
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006
650 4 _aEDUCACION
_xGENERO
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aIGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aJaner Rojas, Paola
700 1 _aBazán Campos, Domingo
_eprofesor guía
900 _aTPBA 71
942 _cTS
999 _c45458
_d45458