000 | 02623cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045484 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114539.0 | ||
008 | 080205s2008 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFredes Paredes, Carolina | |
245 | 1 | 3 |
_aLa atención a la diversidad en el aula : _bÀun desafio asumido por el docente? / _cCarolina Fredes Paredes , Yesenia Lara Pacheco ; Miguel Angel Rozas Reyes. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2008 _aSantiago, Chile |
||
300 |
_a351 p. _b1 cd rom |
||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, y al grado de Licenciado en Educación | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007 | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aLara Pacheco, Yesenia | |
700 | 1 |
_aRozas Reyes, Miguel _eprofesor guía |
|
856 |
_uEl tema central que aborda la presente investigación, recae en la atención ala diversidad, vista desde una perspectiva curricular en la práctica de aula regular,puesto que, en nuestra presente condición de estudiantes de pedagogía y por ende,futuras profesionales de la educación, estamos concientes que no sólo la diversidadestá vigente en las aulas de escuelas “especiales”, sino que al ser ésta un valorpropio de cada persona, convirtiéndose de este modo, en una cualidad que destacay distingue a cada ser humano, es absolutamente evidente, que esa mismadiversidad de la que hablamos, también será encontrada en cada salón de clases,sea en una escuela rotulada como “especial” o no. _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
856 |
_uEl tema central que aborda la presente investigación, recae en la atención ala diversidad, vista desde una perspectiva curricular en la práctica de aula regular,puesto que, en nuestra presente condición de estudiantes de pedagogía y por ende,futuras profesionales de la educación, estamos concientes que no sólo la diversidadestá vigente en las aulas de escuelas especiales, sino que al ser ésta un valorpropio de cada persona, convirtiéndose de este modo, en una cualidad que destacay distingue a cada ser humano, es absolutamente evidente, que esa mismadiversidad de la que hablamos, también será encontrada en cada salón de clases,sea en una escuela rotulada como especial o no. _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPBA 96 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c45484 _d45484 |