000 02623cam a2200253 a 4500
001 045484
003 UAHC_CL
005 20230314114539.0
008 080205s2008 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFredes Paredes, Carolina
245 1 3 _aLa atención a la diversidad en el aula :
_bÀun desafio asumido por el docente? /
_cCarolina Fredes Paredes , Yesenia Lara Pacheco ; Miguel Angel Rozas Reyes.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2008
_aSantiago, Chile
300 _a351 p.
_b1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, y al grado de Licenciado en Educación
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2007
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aLara Pacheco, Yesenia
700 1 _aRozas Reyes, Miguel
_eprofesor guía
856 _uEl tema central que aborda la presente investigación, recae en la atención ala diversidad, vista desde una perspectiva curricular en la práctica de aula regular,puesto que, en nuestra presente condición de estudiantes de pedagogía y por ende,futuras profesionales de la educación, estamos concientes que no sólo la diversidadestá vigente en las aulas de escuelas “especiales”, sino que al ser ésta un valorpropio de cada persona, convirtiéndose de este modo, en una cualidad que destacay distingue a cada ser humano, es absolutamente evidente, que esa mismadiversidad de la que hablamos, también será encontrada en cada salón de clases,sea en una escuela rotulada como “especial” o no.
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
856 _uEl tema central que aborda la presente investigación, recae en la atención ala diversidad, vista desde una perspectiva curricular en la práctica de aula regular,puesto que, en nuestra presente condición de estudiantes de pedagogía y por ende,futuras profesionales de la educación, estamos concientes que no sólo la diversidadestá vigente en las aulas de escuelas especiales, sino que al ser ésta un valorpropio de cada persona, convirtiéndose de este modo, en una cualidad que destacay distingue a cada ser humano, es absolutamente evidente, que esa mismadiversidad de la que hablamos, también será encontrada en cada salón de clases,sea en una escuela rotulada como especial o no.
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPBA 96
942 _cTS
999 _c45484
_d45484