000 02270nmm a22002897a 4500
001 045494
003 UAHC_CL
005 20230109170630.0
008 090112s2008 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAraos Montes, Natalia
_916756
245 1 4 _aLas relaciones pedagógicas existentes entre las profesoras de educación básica y la educadora diferencial en una escuela con integración de la comuna de Peñalolén
_cNatalia Araos Montes ; profesor guía José Torres Espinoza.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2008.
300 _a102 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2008.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa investigación dará a conocer la relación que existe entre la profesora de educación básica y la educadora diferencial, y las prácticas pedagógicas realizadas por ambas en función de los estudiantes integrados de una escuela regular con proyecto de integración de la comuna de Peñalolén. En la investigación se mostrarán diversos conceptos y leyes referidas al tema de la integración educacional y aquellos que permiten comprender la real importancia que tiene en el aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas especiales, la relación de los educadores diferenciales con los componentes de la institución. El tema a investigar surge por el interés de comprender la realidad que ocurre en los colegios con proyectos de integración educacional, puesto que su cobertura se ha ido ampliando cada vez más en nuestro país.
650 0 _aEducación especial
_91263
650 0 _aEducación básica
_96559
650 0 _aProfesores de educación básica
_913899
650 0 _aProfesores de educación especial
_96873
700 1 _aTorres Espinoza, José
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2195
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPDIF 06
942 _cTS
_2ddc
999 _c45494
_d45494