000 | 02056nmm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045502 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230109171827.0 | ||
008 | 110331s2011 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGonzález G., Camila _916788 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEntre el saber y el hacer : _bun estudio de caso sobre el sentido que le otrogan los docentes a los métodos de lectoescritura _cCamila González G., Daniella Vásquez C., Daniela Zapata C. ; profesora guía Teresa Ríos. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2011. |
||
300 | _a155 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aUn alto porcentaje de docentes, se encuentran desmotivados y desinteresados con el rol de un pedagogo, quedando de manifiesto al momento de impartir sus clases, ya que la metodología que utilizan para enseñar es la que se les impone en el establecimiento o bien con la que fueron formados en la universidad, dejando atrás los requerimientos de su alumnado. Consiguientemente la investigación que aquí presentamos aborda el problema antes señalado, del que hemos encontrado diversos antecedentes que potenciarán nuestra búsqueda y que presentamos a continuación. | ||
650 | 0 |
_aApresto (Lecto-escritura) _xEnseñanza básica _915901 |
|
650 | 0 |
_aDesarrollo del lenguaje _96350 |
|
650 | 0 |
_aProfesores _xFormación profesional _9718 |
|
700 |
_aVásquez C., Daniella _916790 _eautora |
||
700 |
_aZapata C., Daniela _916789 _eautora |
||
700 | 1 |
_aRíos Saavedra, Teresa _eprofesora guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/913 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPDIF 14 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c45502 _d45502 |