000 02056nmm a22003017a 4500
001 045502
003 UAHC_CL
005 20230109171827.0
008 110331s2011 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGonzález G., Camila
_916788
245 1 0 _aEntre el saber y el hacer :
_bun estudio de caso sobre el sentido que le otrogan los docentes a los métodos de lectoescritura
_cCamila González G., Daniella Vásquez C., Daniela Zapata C. ; profesora guía Teresa Ríos.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2011.
300 _a155 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aUn alto porcentaje de docentes, se encuentran desmotivados y desinteresados con el rol de un pedagogo, quedando de manifiesto al momento de impartir sus clases, ya que la metodología que utilizan para enseñar es la que se les impone en el establecimiento o bien con la que fueron formados en la universidad, dejando atrás los requerimientos de su alumnado. Consiguientemente la investigación que aquí presentamos aborda el problema antes señalado, del que hemos encontrado diversos antecedentes que potenciarán nuestra búsqueda y que presentamos a continuación.
650 0 _aApresto (Lecto-escritura)
_xEnseñanza básica
_915901
650 0 _aDesarrollo del lenguaje
_96350
650 0 _aProfesores
_xFormación profesional
_9718
700 _aVásquez C., Daniella
_916790
_eautora
700 _aZapata C., Daniela
_916789
_eautora
700 1 _aRíos Saavedra, Teresa
_eprofesora guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/913
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPDIF 14
942 _cTS
_2ddc
999 _c45502
_d45502