000 | 01706nmm a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045510 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230109172310.0 | ||
008 | 110430s2011 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aMuñoz Castro, Carol _916732 |
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245 | 1 | 0 |
_aConstrucción del proyecto educativo institucional e integración y su impacto en la cultura escolar : _bestudio de caso _cCarol Muñoz ; profesor guía Sergio Manosalva. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2011. |
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300 | _a77 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aCreemos que es necesario que el proyecto educativo institucional y proyecto de integración de una escuela no solo sea reconocido por la comunidad educativa, si no también elaborado por esta con el fin de sensibilizar a la comunidad educativa y dejar claro que se pretende considerar como establecimiento al generar un proyecto de integración. Nuestra investigación estará sustentada en la observación de una escuela de la Comuna de Puente Alto: Escuela Lobo de Mar, la cual cuenta con proyecto de integración. | ||
650 | 0 |
_aProyectos de educación _93417 |
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650 | 0 |
_aPlanificación educativa _xMetodología _zChile _93423 |
|
650 | 0 |
_aIntegración en la educación _96569 |
|
700 | 1 |
_aManosalva Mena, Sergio _eprofesor guía |
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900 | _aTPDIF 22 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
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999 |
_c45510 _d45510 |