000 02132nmm a22003017a 4500
001 045512
003 UAHC_CL
005 20230109172431.0
008 110430s2011 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aDevia Palomera, Heimie
_916812
245 1 0 _aCriterios técnicos pedagógicos para la evaluación de los PIE :
_bel caso de la comuna de Ñuñoa
_cHeime Devia, Cyntia Ramírez, Constanza Varas ; profesor guía Roberto Careaga.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2011.
300 _a183 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLos Proyectos de Integración Escolar, sin lugar a dudas son un avance sustantivo en la implementación de una puesta en práctica de los conceptos de integración e inclusión. La posibilidad de que los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales se incorporen no sólo socialmente, sino educacionalmente al contexto cultural en el que se desarrollan, constituye un logro relevante en la perspectiva de propender a establecer una sociedad diversa y democrática. Sin embargo, y a pesar de lo mencionado y de los esfuerzos de los profesionales implicados, investigaciones recientes, como el estudio sobre: La calidad del proceso de integración escolar, están dándonos algunas señales de que aun no se han logrado los resultados esperados en la instalación de los PIE.
650 0 _a Pedagogía
_xMetodología
_97875
650 0 _aIntegración escolar
_9943
650 0 _aEducación inclusiva
_96033
653 _aProyecto de Integración Escolar -- Evaluación
700 _aVaras Mora, Constanza
_916813
_eautora
700 _aRamírez Quezada, Cyntia
_916814
_eautora
700 _aCareaga Medina, Roberto
_eprofesor guía
_916815
900 _aTPDIF 24
942 _cTS
_2ddc
999 _c45512
_d45512