000 | 02132nmm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045512 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230109172431.0 | ||
008 | 110430s2011 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aDevia Palomera, Heimie _916812 |
||
245 | 1 | 0 |
_aCriterios técnicos pedagógicos para la evaluación de los PIE : _bel caso de la comuna de Ñuñoa _cHeime Devia, Cyntia Ramírez, Constanza Varas ; profesor guía Roberto Careaga. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2011. |
||
300 | _a183 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2011. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLos Proyectos de Integración Escolar, sin lugar a dudas son un avance sustantivo en la implementación de una puesta en práctica de los conceptos de integración e inclusión. La posibilidad de que los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales se incorporen no sólo socialmente, sino educacionalmente al contexto cultural en el que se desarrollan, constituye un logro relevante en la perspectiva de propender a establecer una sociedad diversa y democrática. Sin embargo, y a pesar de lo mencionado y de los esfuerzos de los profesionales implicados, investigaciones recientes, como el estudio sobre: La calidad del proceso de integración escolar, están dándonos algunas señales de que aun no se han logrado los resultados esperados en la instalación de los PIE. | ||
650 | 0 |
_a Pedagogía _xMetodología _97875 |
|
650 | 0 |
_aIntegración escolar _9943 |
|
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _96033 |
|
653 | _aProyecto de Integración Escolar -- Evaluación | ||
700 |
_aVaras Mora, Constanza _916813 _eautora |
||
700 |
_aRamírez Quezada, Cyntia _916814 _eautora |
||
700 |
_aCareaga Medina, Roberto _eprofesor guía _916815 |
||
900 | _aTPDIF 24 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c45512 _d45512 |