000 02275nmm a22002777a 4500
001 045521
003 UAHC_CL
005 20230106171801.0
008 110430s2012 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aRamírez Ciani, Catherin
_916841
245 1 0 _aMétodos de desarrolo de la lengua escrita utilizados por los profesores de educación diferencial en tres establecimientos educacionales en las comunas de Maipú y la Cisterna
_cCatherin Ramírez ; profesora guía Blanca Astorga.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2012.
300 _a208 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLa presente investigación nace a raíz de la preocupación de quien escribe, ya que durante la mayor parte del proceso de práctica pedagógica, en la carrera de Educación Diferencial, específicamente los años 2010 y 2011, en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. En este período de Desarrollo Profesional Docente se pudo evidenciar que los Profesores de Educación Diferencial aplican con mayor frecuencia diversos elementos y estrategias de desarrollo o aprendizajes de la lengua escrita, los cuales utilizan a los métodos más tradicionales, como el método de destreza y el método silábico. Por esta razón anteriormente señalada se justifica la idea de que el tema central de esta investigación sea: Métodos de desarrollo de la lengua escrita utilizados por los Profesores de Educación Diferencial en tres establecimientos educacionales de las comunas de Maipú y La Cisterna.
650 0 _aLenguaje y lenguas
_xEnseñanza
_99537
650 0 _aIntegración escolar
_9943
650 0 _aEducación inclusiva
_96033
700 _aAstorga Lineros, Blanca
_eprofesora guía
_9940
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2208
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPDIF 33
942 _cTS
_2ddc
999 _c45521
_d45521