000 | 01667nmm a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045522 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230109172803.0 | ||
008 | 110430s2013 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCañete Ahumada, Natalia _916842 |
||
245 | 1 | 0 |
_aRol de la familia en el proceso de construcción de la lengua escrita _cNatalia Cañete, Karla Molina, Camila Ortega ; profesora guía Blanca Astorga. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2013. |
||
300 | _a178 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aA continuación, se dará a conocer la construcción de nuestra investigación que lleva por nombre: Rol de la Familia en el proceso de construcción de la lengua escrita, donde se da cuenta sobre la importancia de la familia, en conjunto con la significación que le atribuyen los sujetos de estudio que ya han vivenciado y experimentado el proceso deconstrucción de la lengua escrita. | ||
650 | 0 |
_aLenguaje y lenguas _99537 _xEnseñanza |
|
650 | 0 |
_aPadres e hijos _97805 |
|
650 | 0 |
_aMadres e hijos _914783 _xRelaciones familiares |
|
700 |
_aOrtega Villegas, Camila _916843 _eautora |
||
700 |
_aMolina Rodríguez, Karla _916844 _eautora |
||
700 |
_aAstorga Lineros, Blanca _eprofesora guía _9940 |
||
900 | _aTPDIF 34 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c45522 _d45522 |