000 01667nmm a22002897a 4500
001 045522
003 UAHC_CL
005 20230109172803.0
008 110430s2013 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCañete Ahumada, Natalia
_916842
245 1 0 _aRol de la familia en el proceso de construcción de la lengua escrita
_cNatalia Cañete, Karla Molina, Camila Ortega ; profesora guía Blanca Astorga.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2013.
300 _a178 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aA continuación, se dará a conocer la construcción de nuestra investigación que lleva por nombre: Rol de la Familia en el proceso de construcción de la lengua escrita, donde se da cuenta sobre la importancia de la familia, en conjunto con la significación que le atribuyen los sujetos de estudio que ya han vivenciado y experimentado el proceso deconstrucción de la lengua escrita.
650 0 _aLenguaje y lenguas
_99537
_xEnseñanza
650 0 _aPadres e hijos
_97805
650 0 _aMadres e hijos
_914783
_xRelaciones familiares
700 _aOrtega Villegas, Camila
_916843
_eautora
700 _aMolina Rodríguez, Karla
_916844
_eautora
700 _aAstorga Lineros, Blanca
_eprofesora guía
_9940
900 _aTPDIF 34
942 _cTS
_2ddc
999 _c45522
_d45522