000 | 02091nmm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045527 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230110123014.0 | ||
008 | 110430s2013 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGálvez Guzmán, Carolina _916859 |
||
245 | 1 | 0 |
_aJóvenes en contexto de vulnerabilidad social : _bla importancia de la emocionalidad en la vida escolar. Estudio de caso de un colegio subvencionado de la comuna de Maipú _cCarolina Gálvez, Javiera Villar ; profesora guía Teresa Ríos. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2013. |
||
300 | _a223 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aLos niños y niñas en situación vulnerable tienen diversas necesidades que la sociedad se ha encargado de obviar o más claro anular. Lo que se propone con la investigación de este tema es conocer cuáles son esas necesidades principalmente en el plano emocional y afectivo y tratar de comprenderlas develando los sentidos que tiene la emocionalidad en ellos, sabiendo que todos los y las estudiantes son diferentes, vienen con experiencias previas, a nuestras aulas, es decir, no son un papel en blanco al que hay que vaciar conocimientos y que solo ocupan un lugar en el aula. | ||
650 | 0 |
_aNiños _912005 _xCondiciones sociales |
|
650 | 0 |
_aEducación de niños marginales _914831 |
|
650 | 0 |
_aEmociones en adolescentes _914596 |
|
650 | 0 |
_aJóvenes _xCondiciones sociales _911654 |
|
700 |
_aVillar Villegas, Javiera _916860 _eautora |
||
700 |
_aRíos Saavedra, Teresa _eprofesora guía _92668 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2462 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPDIF 39 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c45527 _d45527 |