000 02091nmm a22003017a 4500
001 045527
003 UAHC_CL
005 20230110123014.0
008 110430s2013 cl o d 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGálvez Guzmán, Carolina
_916859
245 1 0 _aJóvenes en contexto de vulnerabilidad social :
_bla importancia de la emocionalidad en la vida escolar. Estudio de caso de un colegio subvencionado de la comuna de Maipú
_cCarolina Gálvez, Javiera Villar ; profesora guía Teresa Ríos.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2013.
300 _a223 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aLos niños y niñas en situación vulnerable tienen diversas necesidades que la sociedad se ha encargado de obviar o más claro anular. Lo que se propone con la investigación de este tema es conocer cuáles son esas necesidades principalmente en el plano emocional y afectivo y tratar de comprenderlas develando los sentidos que tiene la emocionalidad en ellos, sabiendo que todos los y las estudiantes son diferentes, vienen con experiencias previas, a nuestras aulas, es decir, no son un papel en blanco al que hay que vaciar conocimientos y que solo ocupan un lugar en el aula.
650 0 _aNiños
_912005
_xCondiciones sociales
650 0 _aEducación de niños marginales
_914831
650 0 _aEmociones en adolescentes
_914596
650 0 _aJóvenes
_xCondiciones sociales
_911654
700 _aVillar Villegas, Javiera
_916860
_eautora
700 _aRíos Saavedra, Teresa
_eprofesora guía
_92668
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2462
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPDIF 39
942 _cTS
_2ddc
999 _c45527
_d45527