000 | 02112nmm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045538 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230118110525.0 | ||
008 | 150128s2014 cl o d 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCalisto Carrasco, Jacqueline _916913 |
||
245 | 1 | 0 |
_aIncidencia de las emociones en el desarrollo del lenguaje oral : _betapa preescolar: estudio monográfico _cJacqueline Calisto, Nayareth Vera ; profesor guía Sergio Manosalva. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2014. |
||
300 | _a84 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aDebido a las crecientes investigaciones a nivel mundial sobre la arquitectura del cerebro humano que emergieron en el comienzo de los años noventa, ha sido posible visualizar un vuelco en la percepción que tiene la sociedad respecto a las emociones, lo cual, se vuelve evidente, debido al surgimiento de diferentes autores que desde el área de la neurobiología, observan a las emociones a través de una mirada científica. En Chile, autores como Maturana y Varela, no han estado exentos a esta revolución de las emociones, los cuales, demuestran en sus publicaciones cuestionamientos a un paradigma poco sustentable, dicho paradigma está enfocado predominantemente en la razón. | ||
650 | 0 |
_aLenguaje de los niños _94044 _x Enseñanza |
|
650 | 0 |
_aEmociones y cognición _93146 |
|
650 | 0 |
_aEmociones infantiles _91901 |
|
650 | 0 |
_aEducación especial _zChile _913943 |
|
700 |
_aVera Reyes, Nayareth _916914 _eautora |
||
700 |
_aManosalva Mena, Sergio _eprofesor guía _916803 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3095 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPDIF 50 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c45538 _d45538 |