000 | 02054nmm a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045548 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230125113442.0 | ||
008 | 160512s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCarreño Ortiz, Constanza _917002 |
||
245 | 1 | 0 |
_aHacia una educación inclusiva : _bresignificación desde la coexistencialidad _cConstanza Carreño, María Isabel Collipal, Elena Galarce ; profesora guía Blanca Astorga. |
260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2016. |
||
300 | _a163 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
520 | _aEn el primer capítulo se explicita la problematización de nuestra investigación, exponiendo y analizando los principales antecedentes en relación a declaraciones y conferencias a nivel mundial, además de documentos ministeriales a nivel nacional que generan políticas públicas en torno a la Educación Inclusiva en Chile. Posteriormente, se explicitan las preguntas que nos surgen tras los antecedentes reunidos y que orientan nuestra investigación monográfica, como también la relevancia que tiene esta investigación en un país en el que la educación toma un rol cada vez más importante, lo que se evidencia en las luchas sociales por educación gratuita y en políticas públicas que se dicen inclusivas. Finalmente encontrarán los principales objetivos propuestos para esta investigación. | ||
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _96033 |
|
650 | 0 |
_aDerechos del niño _95640 _zChile |
|
700 |
_aCollipal Galdames, María Isabel _917003 _eautora |
||
700 |
_aGalarce Acevedo, Elena _917004 _eautora |
||
700 |
_aAstorga Lineros, Blanca _eprofesora guía _9940 |
||
900 | _aTPDIF 60 | ||
942 |
_cTS _2ddc |
||
999 |
_c45548 _d45548 |