000 02054nmm a22002777a 4500
001 045548
003 UAHC_CL
005 20230125113442.0
008 160512s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCarreño Ortiz, Constanza
_917002
245 1 0 _aHacia una educación inclusiva :
_bresignificación desde la coexistencialidad
_cConstanza Carreño, María Isabel Collipal, Elena Galarce ; profesora guía Blanca Astorga.
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2016.
300 _a163 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEn el primer capítulo se explicita la problematización de nuestra investigación, exponiendo y analizando los principales antecedentes en relación a declaraciones y conferencias a nivel mundial, además de documentos ministeriales a nivel nacional que generan políticas públicas en torno a la Educación Inclusiva en Chile. Posteriormente, se explicitan las preguntas que nos surgen tras los antecedentes reunidos y que orientan nuestra investigación monográfica, como también la relevancia que tiene esta investigación en un país en el que la educación toma un rol cada vez más importante, lo que se evidencia en las luchas sociales por educación gratuita y en políticas públicas que se dicen inclusivas. Finalmente encontrarán los principales objetivos propuestos para esta investigación.
650 0 _aEducación inclusiva
_96033
650 0 _aDerechos del niño
_95640
_zChile
700 _aCollipal Galdames, María Isabel
_917003
_eautora
700 _aGalarce Acevedo, Elena
_917004
_eautora
700 _aAstorga Lineros, Blanca
_eprofesora guía
_9940
900 _aTPDIF 60
942 _cTS
_2ddc
999 _c45548
_d45548