000 | 01760cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045551 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20221215063830.0 | ||
008 | 010905b2001 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMedina González, Mirta | |
245 | 1 | 3 |
_aEl mundo del silencio _cMirta Medina y Nadia Provoste. |
260 |
_aChillán: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2001. |
||
300 | _a55 páginas. | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001 | ||
520 | _aEl proyecto fue enfocado en la necesidad real de atender niños con déficit sensorial; sordomudos dentro de un grupo "normal". De este caso, nos valemos para levantar la propuesta. El fundamento ha sido tomado de la realidad escolar cubana y del concepto de integración escolar propuesto por la UNESCO, 1993, y de la realidad chilena en materia de integración. En la realidad nacional existen las escuelas regulares, las "especiales", y escuelas regulares con proyectos de integración. Concordamos con quienes proponen el derecho de todo niño o niña que sufre de una "diferencia", de compartir y educarse junto con los "normales". En los fundamentos ampliaremos estos conceptos con el fin visualizar la articulación de las escuelas "normales" y las "especiales". | ||
650 | 0 |
_aProyectos de educación _93417 |
|
650 | 0 |
_aSordos _xEducación _914442 |
|
700 | 1 | _aProvoste Díaz, Nadia | |
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5928 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEB 02 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c45551 _d45551 |