000 01673cam a2200265 a 4500
001 045552
003 UAHC_CL
005 20211229081649.0
008 010905b2001 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBaeza Arriagada, Andrea
245 1 3 _aEl escribir entretiene
_cAndrea Baeza, Mabel Espinoza y María Soto.
260 _aChillán:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2001.
300 _a113 páginas.
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2001.
520 _aLa escuela juega un rol importante, internalizando en los niños el respeto por sí mismo y los demás. Como educadores debemos llevarlos al autoconocimiento, al respeto por el otro. Debe existir coherencia entre el decir y el hacer. La metodología activo participativa del juego de roles, dentro del qué hacer educativo, debe estar siempre presente, no sólo en el nivel pre básico. De este modo el alumno considera la percepción personal frente al conflicto; la percepción de cómo lo ven otros y con qué argumentos; qué es lo que siento y qué sentirían otros. Contribuye también a desarrollar la capacidad de resolver conflictos.
650 0 _aEscuelas
_92088
650 0 _aEducación básica
_91882
700 1 _aEspinoza Rivas, Mabel
700 1 _aSoto González, María
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5934
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aTPEB 03
942 _cTS
999 _c45552
_d45552