000 01112cam a2200229 a 4500
001 045732
003 UAHC_CL
005 20230314114548.0
008 040716b2004 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMuñoz Orellana, Moisés
245 1 4 _aLos microcentros como instancias de participación, reflexión y programación pedagógica de profesores pertenecientes a escuelas rurales uni-bi y tridocentes (estudio de caso :
_bmicrocentro las Garzas, comuna de San Carlos, Ñuble, VIII región) /
_cMoisés Muñoz, profesora guía Victoria Garay.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
_c2004
_aSantiago, Chile
300 _a114 h.
_c2 disquet
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004.
650 4 _aESCUELAS RURALES
_zCHILE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aGaray Alemany, Victoria
_eprofesora guía
900 _aTPEB 258
942 _cTS
999 _c45732
_d45732