000 | 01112cam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 045732 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114548.0 | ||
008 | 040716b2004 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMuñoz Orellana, Moisés | |
245 | 1 | 4 |
_aLos microcentros como instancias de participación, reflexión y programación pedagógica de profesores pertenecientes a escuelas rurales uni-bi y tridocentes (estudio de caso : _bmicrocentro las Garzas, comuna de San Carlos, Ñuble, VIII región) / _cMoisés Muñoz, profesora guía Victoria Garay. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano _c2004 _aSantiago, Chile |
||
300 |
_a114 h. _c2 disquet |
||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica, del plan especial de habilitación de título | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2004. | ||
650 | 4 |
_aESCUELAS RURALES _zCHILE |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aGaray Alemany, Victoria _eprofesora guía |
|
900 | _aTPEB 258 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c45732 _d45732 |