000 | 01200cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046343 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114622.0 | ||
008 | 110430s2011 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMorales Mora, Camila Paz | |
245 | 1 | 3 |
_aLa importancia de la contextualización en el proceso de comprensión lectora : _buna mirada desde la literatura de María Luisa Bombal y la perspectiva de género. Proyecto de intervención para el desarrollo de la comprensión / _cCamila Morales, profesora guía Rebeca Soto. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2012 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
650 | 4 |
_aCOMPRENSION DE LECTURA _xENSEÑAZA BASICA |
|
650 | 4 |
_aLECTURA _xCOMPRENSION Y EVALUACION |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aSoto Riveros, Rebeca _eprofesor guía |
|
900 | _aTPEB 814 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46343 _d46343 |