000 01673cam a2200265 a 4500
001 046401
003 UAHC_CL
005 20230314114626.0
008 150312s2015 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCarreño Velásquez, Patricia
245 1 0 _aPromoción de la articulación entre segundo nivel de transición y primer año básico en la Escuela Municipal Andrew Jackson de la comuna de Río Negro /
_cPatricia Carreño, profesor guía Ivonne Navarro.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2015
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aEn términos simples, la articulación es un proceso que se debe gestar a contar de Segundo Nivel de Transición para preparar el paso de los alumnos y alumnas a Primero Básico en todos sus aspectos, desde lo más general a lo más particular. Acotando el problema, nos situamos en la Escuela Municipal Andrew Jackson de la comuna de Río Negro, donde se han detectado bajos resultados pedagógicos traducidos en las conductas de entrada que se deben tener internalizados en Primero Básico, niños y niñas que ingresan al nivel.
650 4 _aEDUCACION BASICA
_xAPRENDIZAJE
650 4 _aEDUCACION BASICA
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aNavarro Arriagada, Ivonne
_eprofesor guía
900 _aTPEB 867
942 _cTS
999 _c46401
_d46401