000 | 01673cam a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046401 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114626.0 | ||
008 | 150312s2015 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCarreño Velásquez, Patricia | |
245 | 1 | 0 |
_aPromoción de la articulación entre segundo nivel de transición y primer año básico en la Escuela Municipal Andrew Jackson de la comuna de Río Negro / _cPatricia Carreño, profesor guía Ivonne Navarro. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2015 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aEn términos simples, la articulación es un proceso que se debe gestar a contar de Segundo Nivel de Transición para preparar el paso de los alumnos y alumnas a Primero Básico en todos sus aspectos, desde lo más general a lo más particular. Acotando el problema, nos situamos en la Escuela Municipal Andrew Jackson de la comuna de Río Negro, donde se han detectado bajos resultados pedagógicos traducidos en las conductas de entrada que se deben tener internalizados en Primero Básico, niños y niñas que ingresan al nivel. | ||
650 | 4 |
_aEDUCACION BASICA _xAPRENDIZAJE |
|
650 | 4 |
_aEDUCACION BASICA _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aNavarro Arriagada, Ivonne _eprofesor guía |
|
900 | _aTPEB 867 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46401 _d46401 |