000 | 02361cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 046406 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230314114626.0 | ||
008 | 161014s2016 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHurtado Cabrera, María Teresa | |
245 | 1 | 0 |
_aRecreos divertidos en covivencia entretenida / _cMaría Teresa Hurtado, profesor guía Claudia Coñuecar. |
260 |
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación _c2016 _aSantiago, Chile |
||
300 | _a1 cd rom | ||
500 | _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación. | ||
502 | _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. | ||
516 | _aTesis electrónica (PDF) | ||
520 | _aLa educación como un sentido global, involucra varios conceptos, no solamente las clases en aula, la calidad del profesor, relación profesor - alumno, padres - profesores, va más allá de lo que se puede aprender en la escuela o en la casa. La educación va en estrecha relación entre las personas, calidad humana, que se encuentra en todos los ámbitos de la vida, es por esto que es de suma importancia desarrollar un eje gravitante para el éxito de una buena educación que conlleva a un componente que a veces se deja pasar por alto, pero cuya relevancia en el desarrollo de las alumnas puede ser altamente beneficioso e influyente en su desarrollo. Ese componente a considerar se refiere a la existencia de recreos sanos, entretenidos y convivencia escolar. Así como hay tiempos de estudio, hay tiempos donde las alumnas necesitan descansar del esfuerzo mental y de la concentración que el aprendizaje requiere. Por esto, es necesario tener estos minutos de recreo que van de 10 a 15 minutos durante la jornada escolar para que las alumnas compartan, jueguen, liberen energía y puedan retornar a sus clases con mayor concentración. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION BASICA | |
650 | 4 |
_aJUEGOS EDUCATIVOS _xAPRENDIZAJE |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aCoñuecar Vejar, Claudia _eprofesor guía |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3632 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aTPEB 871 | ||
942 | _cTS | ||
999 |
_c46406 _d46406 |