000 02244cam a2200289 a 4500
001 046409
003 UAHC_CL
005 20230314114626.0
008 161221s2016 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCabezas Miranda, Nayaret
245 1 0 _aProyecto de intervención :
_butilización de recurso audiovisual en las clases de historia /
_cNayaret Cabezas, María Sepúlveda, profesor guía Claudia Coñuecar.
260 _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
_c2016
_aSantiago, Chile
300 _a1 cd rom
500 _aTesis para optar al título de Profesor en Educación Básica y al grado de Licenciado en Educación.
502 _aTesis (Pedagogía en Educación Básica)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016.
516 _aTesis electrónica (PDF)
520 _aLa educación en su objetivo de perfeccionamiento, es como un proceso que involucra a todos los individuos e intentando ser todo lo mejor que puedan llegar a serlo, resulta ser una herramienta óptima para que una sociedad, cualquiera que ésta sea, puedeentregarles a los futuros ciudadanos los conocimientos, competencias y destrezas requeridas para aportar y apoyar decididamente a dicha sociedad, para así alcanzar altos niveles de desempeño que aporten significativamente a la comunidad en que se inserta. Por ello es que consideramos que la Historia es una herramienta que complementa de buena manera a la educación y que ambas son una sólida base para la sociedad y para el futuro de nuestros estudiantes, ya que a través de la Historia podrán descifrar su pasado, comprender las razones con las que explicarán su presente y las perspectivas que deben tener en cuenta en la elaboración de su propio futuro (Fontana, 1973)
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
650 4 _aHISTORIA
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aSepúlveda Pérez, María
700 1 _aCoñuecar Vejar, Claudia
_eprofesor guía
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3954
_3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC.
900 _aTPEB 874
942 _cTS
999 _c46409
_d46409